.

cora_institute

Transmitir la esencia

 



Energía, espiritualidad, técnica

 

Respuestas a preguntas que hasta ahora no has encontrado

 

El Vacío como estado de presencia

 

Conecta con la frecuencia Cora

 


 

 CORA CONSCIENCE INSTITUTE

Después de más de 15 años enseñando en el mundo de las técnicas manuales de abordaje sutil (entre ellas la Terapia Cráneo Sacral), a comienzos del 2013 sentimos la necesidad de comenzar un nuevo camino. Había algo que faltaba!. Estaba vinculado con el desarrollo de las habilidades de percepción y ESCUCHA de los terapeutas y de todo lo que acontece en el instante del encuentro terapéutico. Debíamos tener en cuenta todos los parámetros para desarrollar esta ESCUCHA con la mayor amplitud posible, entre ellos: CORAzón y ESPIRITUALIDAD.

En esos momento fue cuando NACIÓ “La VÍA de la ESCUCHA”, enfocada en su principio para terapeutas manuales ampliando la idea y conceptos para todos aquellos que estén en el camino de mejorar su relación con su interior y el mundo. Siendo esta nuestra aportación que cada día crece de forma natural. La familia CORA nos lleva a avanzar un poco más, creando lo que aquí os presentamos el INSTITUTO CORA, que se basa en todo lo que rodea a la formación descrita y su desarrollo, siendo un mundo realmente inmenso, lleno de LUZ.

 

El deseo de todo nuestro Equipo es que este lugar se vaya complementando poco a poco con otras aportaciones formativas que nutrirán el camino que estamos construyendo juntos.

 

Crecemos Juntos… Somos LUZ…

La Vía de la Escucha, un camino de luz…

 

Hace muchos años atrás, al impartir otros cursos empezamos a observar una necesidad. La mayoría de las formaciones trabajan sobre el aprendizaje de las diferentes técnicas necesarias para desarrollar los diferentes estilos manuales pero, ¿qué ocurre antes de la ejecutar la técnica?¿dónde estoy yo en relación con el otro o con el mundo?¿qué necesito para poder estar en ese lugar?, para no mezclarnos más allá de lo necesario, no perderme en mi ruido mental, ¿realmente mi presencia es plena?

 

Surgieron todas estas preguntas y muchas más… y nuestra raespuesta fue La Vía de la Escucha.

 

Por lo tanto llegó el momento de crear y construir un espacio donde poder entrenar estas habilidades y así surgió nuestra formación que denominamos LA VÍA DE ESCUCHA, también nos dimos cuenta de que no podíamos dejar este proyecto sólo enfocado a terapeutas manuales, ya que lo que estamos compartiendo es algo que llegaba y podía ayudar a más gente y este fue el principal motivo para crear una versión enfocada a todas las personas que sientan que puede ser de apoyo para sus vidas.

 

La escucha consiste básicamente en la percepción de las sensaciones y La Vía de la Escucha no es sino ese camino para aprender a captar todo ese universo sensitivo que nos rodea y que el ruido de nuestra vida cotidiana difumina hasta casi perderlo.

 

Las bases son un camino que parte de una consciencia de la energía del CORAzón, de la raíz misma del espíritu.

 

Aquí continua fluyendo desde nuestros CORAZONES hacia los vuestros.

 

Toda la formacion aquí descrita esta gestionada y dirigida por los componentes acreditados del Equipo CORA Conscience siendo los responsables Mario Vega y Toñi Garcia.

La Savia de Nuestra Vía Formativa


Próximos Cursos Cora Institute

 





ESTAMOS CONECTADOS…

Centro Cora :: Granada
C/. Camino de Ronda, 138 - 1F
18003 - Granada
Tel. 958 561 185 - 619 078 285

Centro Cora :: Las Palmas
c/. Pizarro, 16 - 1C
35010 - Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 619 078 285

info@coraconscience.com

 

 

Conecta

13 + 6 =