.

 

 CORA WILD

Realizando una ruta por la naturaleza en un momento de observación surgió la idea de llevar la frecuencia de CORA y “LA VIA DE LA ESCUCHA”, a la experiencia de conectar y fusionar ambos medios, creando la posibilidad de interactuar con los Animales y elementos mas representativos y en los diferentes espacios.
Aire, Tierra, Mar

Todo empezó a coordinarse, de tal forma que tenemos la posibilidad de VIBRAR, RESONAR e IMPREGNARNOS de la ENERGIA de animales y medios muy poderosos Rapaces y Lobos.
Es un taller de cuatro díasen el cual pueden acceder todos los que hayan terminado la FASE 2 de las dos líneas de nuestra formación :
LA VIA DE LA ESCUCHA Dinamica Manual
LA VIA DE LA ESCUCHA Dinamica Abierta.

Realizaremos prácticas en espacios adecuados dejándonos GUIAR en nuestro grupo, para luego conectar con la Vibracion de los diferentes animales, sentir su CAMPO, abrirnos a su ESPIRITU Salvaje, ESCUCHAR y aprender para llegar más allá.

Vibraremos en la frecuencia más animal en conexión con Rapaces. Nos acercaremos, reconoceremos nuestras conexiones. Y… estaremos en contacto exclusivo con una manada de… Lobos!!!

Tendremos espacios para sentir y conectar con ellos, practicas CORA en sala y alguna que otras cosillas…
Los grupos serán limitados

Una experiencia ÚNICA y que en CORA CONSCIENCE es posible.

 

Reserva tu plaza

10 + 11 =

ESTAMOS CONECTADOS…

Centro Cora :: Granada
C/. Camino de Ronda, 138 - 1F
18003 - Granada
Tel. 958 561 185 - 619 078 285

Centro Cora :: Las Palmas
c/. Pizarro, 16 - 1C
35010 - Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 619 078 285

info@coraconscience.com

 

 

Conecta

15 + 11 =