.

El Universo Cora es CORA CONSCIENCE

Cora Conscience… vibrar en nuestra misma frecuencia, en la conciencia del Espíritu Cora.

Nos es grato presentar este nuevo enfoque de nuestro proyecto CORA que ya por fin tiene forma en Internet. Después de no pocas reflexiones, deliberaciones y puestas en común, apostamos por una estructura en forma de árbol, donde el tronco del que surgirán todas sus ramas, el nexo común que unirá todas las estrellas del firmamento Cora, el centro mismo de nuestra galaxia, será lo que hemos dado en llamar: CORA CONSCIENCE.

© Cora Conscience, el Universo Cora... Nos gusta pensar en Cora Conscience como en un espacio común donde todo aquel que sienta que “vibra” en nuestra misma longitud de onda pueda tener cabida para expresarse. Queremos remarcar especialmente esto. A pesar de que CORA en sus inicios surge especialmente enfocado a terapeutas, queremos dejar claro que Cora Conscience es algo abierto a “todos”, a cualquier persona que sienta que debe estar aquí, independientemente de su profesión.

Todo ello sin olvidarnos nunca de que nuestro camino es “acompañar” a personas en su búsqueda de la salud. Es por ello que de este tronco común que es Cora Conscience, crecen dos ramificaciones que conforman la esencia de este proyecto: Centro Cora e Instituto Cora.

Centro Cora, un lugar para ayudarte…

La rama de Centro Cora se ha definido en torno a nuestra clínica, la cual ya todos conocéis sobradamente. Son ya más de 18 años al frente de ella, acompañando a muchas personas a encontrar su equilibrio natural, apoyándonos, como sabéis, en la Terapia Cráneo Sacral y la Manipulación Visceral, así como desarrollos propios y algunos otros abordajes. Siempre estamos aprendiendo, intentando “crecer” y “evolucionar“.

Instituto Cora, la línea formativa de Centro Cora…

La segunda rama de la que hablábamos es lo que hemos llamado Instituto Cora. El concepto de “Instituto Cora” lleva ya con nosotros más de tres años si bien es cierto que quizá hasta ahora ha estado más difuso entremezclado con todos los mecanismos de la clínica. Es por esto que hemos decidio darle entidad propia, un espacio en el que se pueda apreciar con mucha más claridad a qué nos referimos con la idea de Instituto Cora, que no es otra que la de dar cabida a nuestros propios procesos formativos, así como dar información de otras formaciones relacionadas. Dentro de este espacio merece especial atención nuestro desarrollo en el ámbito de la formación: La Vía de la Escucha. La Vía de la Escucha surge de la necesidad que sentimos en cierto momento de nuestras vidas de aportar algo que notábamos que faltaba, algo relacionado con el desarrollo de las habilidades de percepción… esa ESCUCHA del terapeuta y de todo lo que acontece en el momento del encuentro terapéutico. Inmediatamente después de esto nos dimos cuenta de que esa “escucha” era algo que trascendía a los terapeutas y podía aplicarse a todo aquel que tuviese la necesidad de “escuchar”, sea cual sea el ámbito en el que se mueva.

Fue así como estructuramos las dos líneas de formación que desarrollamos actualmente: La Vía de la Escucha: Dinámica Manual, enfocada a terapeutas manuales, y La Vía de la Escucha: Dinámica Abierta, diseñada para que todo aquel que trabaje con personas pueda mejorar esa información sensitiva que le permita crecer.

Los ESPACIOS Web de Cora Conscience

Todo esto junto, además de algunos proyectos futuros que ya están en plena ebullición, conforma el “ser” de CORA CONSCIENCE. Esperamos que os guste y que lo sintáis vuestro… Quedáis todos invitados a recorrer esta experiencia y, por supuesto, seréis bienvenidos:

[fusion_text]

http://www.coraconscience.com

[/fusion_text][imageframe lightbox=”no” lightbox_image=”” style_type=”none” hover_type=”liftup” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”10px” stylecolor=”” align=”center” link=”http://www.coraconscience.com” linktarget=”_blank” animation_type=”fade” animation_direction=”left” animation_speed=”0.6″ hide_on_mobile=”no” class=”” id=””] Cora Conscience: el Universo Cora...[/imageframe]

[fusion_text]

http://www.centrocora.es

[/fusion_text][imageframe lightbox=”no” lightbox_image=”” style_type=”none” hover_type=”liftup” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”10px” stylecolor=”” align=”center” link=”http://www.centrocora.es” linktarget=”_blank” animation_type=”fade” animation_direction=”up” animation_speed=”1″ hide_on_mobile=”no” class=”” id=””] Centro Cora: un lugar para ayudarte...[/imageframe]

[fusion_text]

http://www.institutocora.es

[/fusion_text][imageframe lightbox=”no” lightbox_image=”” style_type=”none” hover_type=”liftup” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”10px” stylecolor=”” align=”center” link=”http://www.institutocora.es” linktarget=”_blank” animation_type=”fade” animation_direction=”right” animation_speed=”0.8″ hide_on_mobile=”no” class=”” id=””] Instituto Cora: la línea formativa de Centro Cora...[/imageframe]

[separator style_type=”none” top_margin=”40″ bottom_margin=”40″ sep_color=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” class=”” id=””]