.

Vamos a continuar con otras reflexiones del Maestro W. G. Shutherland, creador de la Osteopatía Craneal, no deja de sorprenderme.

No lo sé:
William Garner Sutherland :: Centro Cora Will, ¿Cómo explica usted la fluctuación del líquido céfalo raquídeo? Preguntaba frecuentemente Ana. Y la respuesta era siempre : ¿Necesitas saberlo?. La última vez que ella lo vio, en la primavera de 1954, estaba mirando fuera el océano pacifico. Ella le preguntaba otra vez y el Dr Sutherland, levantando los ojos del piano delante del cual estaba sentado le contesto: “No lo sé..” Will deseaba que viéramos eso por nosotros mismos, como el cuerpo humano funciona y no sólo un grupo de gente diciendo: Will ha dicho esto o aquello”.

Soplo de Luz:
Si reconocéis el elemento real, el Soplo de luz en la fluctuación del líquido cefalorraquídeo, pienso que empezáis a acercaros del éxito del Dr Still en su conocimiento del cuerpo humano.. Podréis decir que era como los rayos X; podía mirar a través de nosotros, ver cosas y decirnos cosas, sin poner sus manos sobre el cuerpo. ¡Lo he visto hacer muchas veces!”

 

William Garner Sutherland :: Centro Cora

Soplo de Vida:
Sinónimos: Soplo de luz, Fluido dentro del Fluido, el Más grande Elemento Conocido, Elemento Invisible, Corriente, La Luz liquida, Liquido dentro del Líquido, Potencia, Relámpago en capas. “Quizás existen muchas teorías relativas al método de formación del líquido cefalorraquídeo y al concepto de equilibrio de su diálisis con el plasma sanguíneo. La razón por la cual seguimos con teorías, a propósito de este tema, es que dejamos de lado el “soplo de Vida” escondido.

He llamado la atención a menudo sobre este hecho. No me refiero al soplo de vida que esta considerado como uno de los elementos materiales utilizado para el Soplo de Vida durante el pasaje del hombre en la tierra.

 

Cuando en una experimentación personal, utilizáis vuestro propio cráneo como conejitos de indias, quizás podéis entender la actividad involuntaria iniciada por el Soplo de Vida. Llamadlo como queráis, se trata de “algo” que arranca el movimiento”.